CLUB AMIGOS SALA INFANTIL

Espacio abierto para los niños y niñas que hacen parte o decean vincularce al Club de Amigos de la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Parque el Tunal

QUIERO A LOS ANIMALES marzo 17, 2008

Filed under: Álbum,Medio ambiente,RESEÑAS LITERARIAS — clubamigos @ 12:32 pm
Tags: ,

Si te gustan los animales, ver los patos cuando marchan hacia el agua o cuando la vaca menea su rabo, te recomendamos que practiques la lectura de este libro que cuenta con grandiosas ilustraciones.

Si quieres saber más sobre esta historia consulta el Álbum:

Autor: Flora McDonnell

Titulo: Quiero a los animales

Edición: Santafé de Bogotá: Fondo de Cultura Económica, 1997

Topográfico: A MCDQ

Ubicación: Sala Infantil

 

1 Responses to “QUIERO A LOS ANIMALES”

  1. Yesenia Ruiz Says:

    Hola, soy Yesenia, estudiante de lenguajes audiovisuales y me gusta el trabajo de Flora McDonnell, quisiera saber si alguien de ustedes tiene manera de comunicarse con ella pues me gustaria pedirle la autorizacion para hacer una animacion de su cuento «Quiero a los animales». Si alguien sabe algo les encargo la info. Gracias.


Deja un comentario