CLUB AMIGOS SALA INFANTIL

Espacio abierto para los niños y niñas que hacen parte o decean vincularce al Club de Amigos de la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Parque el Tunal

TALLER DE PLASTILINA “animales” marzo 10, 2008

Filed under: EVENTOS,Plastilina,Talleres — clubamigos @ 9:15 am
Tags: ,

El pasado 6 de Marzo estuvimos con los integrantes del Club de Amigos de la Sala Infantil trabajando el primer taller de plastilina programado para este año, primero decidimos que mascota elaboraríamos, que entre otras cosas fue el mejor amigo del hombre “el perro”, luego cada quien trabajo su mascota y la caracterizo a su parecer, como se pueden dar cuenta.

El próximo 3 de Abril estaremos trabajando un nuevo taller de plastilina y crearemos seres fantásticos con nuestras manos ¡


 

7 Responses to “TALLER DE PLASTILINA “animales””

  1. felipe mendez Says:

    me parecio bacano el taller, me gusto mucho y recomiendo a los que lean esto que asistan a esos talleres

  2. n.n Says:

    deberian poner los pasos aqui asi tendrian muchos visitantes

  3. daniela Says:

    como ser un moñeco

  4. jenny bustos Says:

    hola yo quiero llevar a mi hija zaida munevar al los talleres de plistilina como puedo o a donde la puedo inscribirla para que aprenda, gracias este es mi correo jennybustos07@hotmail.com para alguna informacion

  5. Anónimo Says:

    gallo p******

  6. laura Says:

    que chimbo

  7. monica camargo Says:

    buenos dias mi nombre es monica busco un curso de plastilina para un anoña de 2años 10 meses recibo informacion en monicayanid@gmail.com-3143792779 lo nececito urgente


Responder

